Cómo usarlo a escala
¿Cuánto tráfico tiene la categoría de juegos en YouTube? De las 22 categorías principales, los juegos ocuparon el sexto lugar. Se puede observar que el número total de suscriptores se acerca a los 300 millones, y el número de visualizaciones diarias supera los 100 millones de visualizaciones, lo que no es una cantidad pequeña de […]

¿Cuánto tráfico tiene la categoría de juegos en YouTube? De las 22 categorías principales, los juegos ocuparon el sexto lugar. Se puede observar que el número total de suscriptores se acerca a los 300 millones, y el número de visualizaciones diarias supera los 100 millones de visualizaciones, lo que no es una cantidad pequeña de tráfico. En 2021, el crecimiento de la categoría de juegos también se acelera en línea con el crecimiento de YouTube, y el número de suscriptores aumentó en un 45% en comparación con el año anterior, y el número de visitas diarias aumentó en un 59% en comparación con el año anterior. .

Por otro lado, al observar las 100 principales ventas de juegos en Google Play, los principales géneros son juegos de rol, estrategia y simulación en ese orden. En una encuesta de YouTube sobre participación de tráfico por género, al igual que en la encuesta de ventas de Google Play, los juegos de rol ocuparon el 39,4%, pero en segundo lugar, la aventura y la acción / carreras registraron el 19,2% con el 31,3%. La aventura ha ganado una parte del nivel correspondiente a los juegos de rol.

Cuando el estándar de un juego exitoso se define como ventas, hay alrededor de 800 canales que presentan los 10 mejores juegos en ventas, y hay más de 16,000 videos en total. El número total diario de visualizaciones superó los 17 millones, un número superior al de la categoría de acciones, que ha estado atrayendo la atención de varios campos.

Aparte del éxito de los juegos, si observa las tendencias de tráfico de YouTube, puede encontrar casos inusuales entre los nuevos lanzamientos y los existentes. Primero, en el caso de los nuevos lanzamientos, hay casos en los que el tráfico de YouTube continúa aumentando después del lanzamiento. Este es un caso en el que el tráfico del video que se produjo de forma espontánea junto con el video de marketing después del lanzamiento ha aumentado de manera constante. En el caso del tráfico, como ejemplo, la cantidad de vistas diarias alcanzó 1,4 millones el día en que se lanzó el video del premio mayor. . 구글상위작업 Lo interesante de este caso es que tiene un patrón bastante similar al ranking de ventas. En el caso de una caída continua en el tráfico después del lanzamiento, una situación que experimenta la mayoría de los juegos, en la mayoría de los casos, el tráfico de YouTube fluye con una pendiente pronunciada desde el momento en que finaliza el efecto de lanzamiento de nuevos títulos.

Como excepción, están los casos inusuales mencionados anteriormente. Este es un caso en el que un juego que se ha lanzado durante bastante tiempo muestra un patrón de aumento de tráfico continuo después de la actualización de contenido, y este caso es un patrón de tráfico muy deseable desde el punto de vista de la compañía del juego. Como tal, es importante tener en cuenta que el tráfico de YouTube se puede utilizar no solo como una métrica de rendimiento para las actividades de marketing, sino también como un barómetro para medir las reacciones de los usuarios al contenido del juego.

Los patrones de consumo de los videos subidos a YouTube difieren de una persona a otra. La velocidad y el patrón consumidos desde el momento en que se carga un video difieren según la categoría. En cuanto a la velocidad a la que los espectadores consumen el video, la categoría de comida / mukbang tarda un promedio de 23 días en alcanzar el 60% del número total de vistas. mientras que la categoría de belleza Se necesitan 17 días, mientras que la categoría de juego alcanza el 60% de las visitas en total en sólo 5 días. Es un punto al que vale la pena referirse en el ciclo de carga de videos y la estrategia de difusión.

Al solicitar una solicitud de promoción de un canal, es importante analizar la audiencia del canal y establecer una estrategia de focalización adecuada para el juego. Cada canal tiene usuarios con características diferentes, por lo que es necesaria una estrategia de focalización. Además de los juegos, los espectadores del canal de juegos también clasificaron vlog / diario, música, películas / anime, entretenimiento y automóviles en las 5 categorías preferidas principales. Es un momento en el que se necesita una estrategia de promoción para los espectadores de YouTube con características de múltiples personas.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다