Tenía suficientes activos para hacer lo que era diferente de los demás.
Cualquiera de nosotros ha conocido a un vendedor de jateques que hace que las palabras sean tan difíciles en bancos o ventanas de una compañía de valores. Si los vendedores de jateques hacen que las cuentas de los productos financieros sean difíciles, entonces es una de las dos razones: primero, ¡por el uso de jerga, […]

Cualquiera de nosotros ha conocido a un vendedor de jateques que hace que las palabras sean tan difíciles en bancos o ventanas de una compañía de valores. Si los vendedores de jateques hacen que las cuentas de los productos financieros sean difíciles, entonces es una de las dos razones: primero, ¡por el uso de jerga, etc.!La verdad es que no sabes lo que estás haciendo. En segundo lugar, no te respeto. Es mejor que no te dejes ser un vendedor de jateques que hace que las palabras sean difíciles.
Es un título maravilloso, pero no puede escapar de los intereses de las compañías financieras a las que pertenecen, por lo que todo lo que hacen está diseñado para vender productos financieros. Por lo tanto, las consultas, llamadas por su nombre maravilloso, como las consultas financieras y las consultas de activos, no se convierten en pretextos para la venta de productos financieros. La consultoría de los vendedores de jateques es "Gi-Seung-ex-Financial Commodity".
No lo hagas si no estás seguro de que te sientes cómodo, pero en estos días, no estás visitando a una compañía financiera directa, sino que a menudo te unes a un producto financiero después de buscar información en línea o en teléfonos inteligentes. Pero esa información nunca se vuelve fácil y concisa.
La misma cosa que una persona se sentó frente a mí y no me explicó en palabras, sino que se explica en palabras difíciles y complejas.
¿Qué vamos a hacer ahora? Si hubieras visitado la ventana, los vendedores de jateques habrían tenido una explicación muy aguda de cualquier producto financiero, y si hubieran intentado unirse en línea solos, habrían estado revisando cuidadosamente los detalles de los productos largos y largos. Creo que sé lo que es este producto, pero a veces no me siento tan bien como para saberlo. ¿Qué harías tú? No lo entendí perfectamente porque me dificulté llegar a la firma financiera y le dije a Jatech Salesman una larga explicación, pero ¿se uniría a los instrumentos financieros? ¿Vas a unirse a ella porque te unes en línea y te dice que tienes algo mejor que beneficios y que todos se unen?
En primer lugar, es una compensación no unirse a la mercancía, porque hay tantos instrumentos financieros similares en el mundo.
Y no descuidar los malos sentimientos, hagamos un simple experimento de pensamiento. Aquí hay diez hamburguesas. La primera hamburguesa tiene números en la primera y la segunda hamburguesa en la segunda, de la manera que se hace dos veces; nos gustan las hamburguesas, afortunadamente, las diez hamburguesas no tienen un sabor malo. Ahora elegimos 폰테크 una hamburguesa y comemos.
¡Pero espera! Hay un olor que no puedo decir en la hamburguesa número uno. Es como si estuvieras herido o no. No puedo explicarlo, pero siento algo. Es hora de elegir una hamburguesa mientras estaba pensando en esto. ¿Cuántas hamburguesas elegirías? Sí. Al menos no una hamburguesa.
Esto es lo que explica por qué no elegimos la hamburguesa número uno en palabras un poco difíciles. "En situaciones en las que hay muchas opciones para esperar una utilidad comparable, "no puede ser una razón clara para la inteligencia, pero puede ser una razón clara".
"Muchos de los productos financieros nos están seduciendo mutuamente, atribuyéndonos a ser los mejores, y no hay razón para que nos unamos a los productos que sienten que algo no se ha convertido en algo".
El mundo es amplio y hay muchos instrumentos financieros; consideramos optimista muchas cosas que involucran la vida; el problema es que muchas personas están demasiado sobrecargadas para sus habilidades. La sobrecarga hace que las personas piensen: "Soy diferente", y con esta idea, se mete en el mercado de la jateca. En el mercado de valores, otros piensan que incluso si fallan, pueden tener éxito, que es solo la historia de los demás, que no tiene nada que ver conmigo.
La gente piensa que puede afectar a eventos que no solo dependen de la casualidad, e incluso manipularlos para avanzar en la dirección deseada.Por ejemplo, es Jatech, negocios, amor, etc. Todos están seguros, pero no todos tienen éxito; el tamaño de la confianza y el tamaño del éxito no son proporcionales

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다