Asegúrese de probar antes de salir al campo para que no ocurra ninguna demolición.
Quiero un anuncio oficial de la Academia de Bellas Artes, por favor.Se compró un comerciante al lado y confirmó la tienda, y pidió la publicación con un letrero de color arcoiris claro desde el cual promovía con un proyector.Quería pegar una nueva hoja de papel con la eliminación de la hoja ya existente y se […]

Quiero un anuncio oficial de la Academia de Bellas Artes, por favor.
Se compró un comerciante al lado y confirmó la tienda, y pidió la publicación con un letrero de color arcoiris claro desde el cual promovía con un proyector.
Quería pegar una nueva hoja de papel con la eliminación de la hoja ya existente y se llevó la dirección existente y pidió el letrero al menos pequeño.
Hoy me presentaré a un anuncio de LED y a una cartelera de arte.~

¿Cómo quieres tu diseño?
Normalmente tenemos un diseño que nuestros clientes han pensado, y aunque lo llamamos expertos, confirmamos si muestras o diseño al principio porque cada símbolo personal y estilo es diferente.
Debido a que incluso un letrero LED se siente muy diferente dependiendo de la colocación o la fuente de color de la letra, es la manera más fácil y rápida de solicitar la marca o imitar el letrero que ya está instalado.
El cartel LED es el Instituto de Arte. El maestro nos dio la muestra. y dibujarlo a mano. Lo dibujó primero y luego lo hizo muy bien ¡pero con seguridad le fue fácil saber qué puntos quiere!

Durante el proceso de diseño, hubo varias modificaciones, incluyendo la exclusión del logotipo de la cartelera o la extracción de semillas del triángulo.
¡Así muchas veces, después de revisar y pensar en el diseño, enviaron las siguientes 스카이어닝 muestras de cartel (la muestra de LED por separado) ¡El diseño se ha completado, excepto el número de teléfono de estudio!

Diseño terminado de carteles LED.

Empieza a fabricar carteles en tamaño y diseño determinado de la escena. Se realiza la producción en consecuencia, revisando la dirección a la que sale el cable de cartelera dependiendo del tamaño y la ubicación.
Después de colocar el letrero de canal en una roca de tamaño determinado, poner la lámpara LED adecuada al eructo, confirme cuidadosamente que la luz no gotea y siga adelante con la prueba.
Una vez que construyes un letrero LED, la oficina está en guerra.

La inspección se realiza para verificar si la iluminación del LED está funcionando bien o si la iluminación está mal hecha, o si la luz está filtrada o sombría por el contrario.
Usa colores brillantes y en realidad es una publicación muy bonita de la Academia de Bellas Artes.
La razón por la que siempre se confirma la prueba de iluminación es para que no se produzca la demolición de carteles que se equivoquen en el lugar después del tiempo y después del espacio.
También, dado que la electricidad en sí puede ser peligrosa, revisa a fondo la fuga y el riesgo de incendio y prosigue el proceso de prueba de cartel.

Es un anuncio hecho, espacio-tiempo.

Se considera que el trabajo es difícil con la escalera y se lleva a cabo con un equipo de sky independiente porque tiene alta altura en el lugar.
Mientras el trabajador de Skycar instala el letrero arriba y trabaja en la electricidad, los otros empleados a continuación realizan la eliminación e instalación del asiento existente.
Además, hay muchos productos que se pegan al comerciante existente, por lo que podemos limpiarlos con un Scrabble, incluso si no se adhieren a la hoja de papel.

Arquitectura y planificación de la Academia de Bellas Artes

Era muy fácil expresar el diseño, en el que el profesor de la academia ya estaba planeando organizar las expectativas muy claramente, y la cartelera se pidió en vez de dos tiendas, así que hicimos e instalamos un letrero LED azul.
Con la prueba de iluminación, quería tomar fotos de funcionamiento después de que el color fuera genial, pero después de que el campo terminara muy temprano, no pude tomar fotos de las luces encendidas por la noche.
El cliente también estaba muy contento y nosotros estábamos muy agradecidos. Se puede poner un letrero en cualquier lugar y cualquier empresa.
Sin embargo, le damos una respuesta inmediata, y nos enorgullece de que no haya una empresa rápida y amable como la nuestra.
Si tiene alguna pregunta sobre el letrero, le responderé amablemente en cualquier momento.

Siempre te lo agradezco.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다