El deporte del fútbol es una de las mayores creaciones de la humanidad
Hay organizadores de torneos internacionales o comisionados de partidos que han sido educados en la FIFA; ciudadanos mongoles con tales títulos organizaron con éxito el Campeonato Mundial de Clubes. Al mismo tiempo, hay 4-5 árbitros mongoles y elites asiáticas con rankings de la FIFA; hemos celebrado con éxito varias competiciones internacionales importantes en nuestro país […]

Hay organizadores de torneos internacionales o comisionados de partidos que han sido educados en la FIFA; ciudadanos mongoles con tales títulos organizaron con éxito el Campeonato Mundial de Clubes. Al mismo tiempo, hay 4-5 árbitros mongoles y elites asiáticas con rankings de la FIFA; hemos celebrado con éxito varias competiciones internacionales importantes en nuestro país de origen. Todo esto le permitió postularse como vicepresidente, como él explicó: Elite Asian Judges. Hemos celebrado con éxito varias competiciones internacionales importantes en nuestro país de origen. Todo esto le permitió postularse como vicepresidente, como él explicó: Elite Asian Judges. Hemos celebrado con éxito varias competiciones internacionales importantes en nuestro país de origen. Todo esto le permitió postularse como vicepresidente, como él explicó.
También se han modificado las reglas del MFF; por ejemplo, se han establecido comités de ética disciplinaria y comités de resolución de controversias en el ámbito jurídico. Posteriormente, se estableció un marco jurídico para la gobernanza de acuerdo con las reglas y se formó un equipo de abogados profesionales; este comité ahora aborda cuestiones disciplinarias y éticas del fútbol. Para apoyar el fútbol femenino, se creó una vacante para mujeres vicepresidente; los representantes de las personas con discapacidad también se incluyeron en la junta directiva. Nuestras políticas y actividades, que se están ejecutando de manera integral, se ajustan a los objetivos y objetivos de desarrollo 해외축구중계 del fútbol moderno.
Trabajé ocho años en la sala del presidente de Mongolia y tuve una comprensión y experiencia en gobernanza. Gané 28:18 contra el presidente de la Asociación de Fútbol en las elecciones.
Estoy participando activamente en la política de desarrollo, mi papel es ser una voz que representa al este de Asia dentro de la Federación. Representa a Asia oriental, así como a Mongolia, y lidera las cuestiones de competencia, política y desarrollo. Se puede decir que la voz y la iniciativa de los mongoles están involucradas en el desarrollo del fútbol de Asia oriental y el desarrollo del fútbol asiático, que también es necesario para el desarrollo del fútbol mongol desde lejos. También hay un comisionado de partido de S.Jargal que representa a Mongolia; además, está abierto la oportunidad de que los mongoles trabajen en el Comité AFC. Por ejemplo, D.Terbaatar y Ch.Munkhzul trabajan para el Comité de Políticas de Responsabilidad Social y Desarrollo del Consejo Asiático de Fútbol. La Comisión de Finanzas y Derecho de Asia Oriental tiene un financiero y abogado mongol, y el director de marketing del MFF está en la Junta de Comercialización. De esta manera, los mongoles tienen la oportunidad de trabajar para el desarrollo del fútbol en la región
El Vicepresidente preside un comité; yo soy el Presidente del Comité de Medios y Relaciones de la AFC. La razón por la que he presidido esta sesión es porque la asociación ha descubierto en mi currículum que soy periodista, y mi comisión desempeña un papel clave en la promoción de la Federación Asiática de Fútbol. Hoy en día, las personas tienden a ver largas noticias en las redes sociales a menos que sean una especie de competencia; sin embargo, clips cortos de 35 a 45 segundos y noticieros son más populares. Cuanto más corto y conciso sea el informe, más claro será que las personas se acerquen más claramente y más fácilmente.
Quisiera decir una cosa que debe recordar: el Primer Ministro húngaro visitó Mongolia durante el ex Presidente Tsakhiagiin Elbegdorj. Durante una visita posterior a Hungría, el presidente Elbeg Dorge firmó un acuerdo oficial y entabló un diálogo con el presidente húngaro sobre dos cuestiones. Uno era sobre el fútbol y el otro sobre el agua; el primer ministro húngaro, Viktor Orrvan, ama demasiado el fútbol. Ferenc Puskas es un famoso atleta húngaro que estableció la Academia Puskas en su ciudad natal. El presidente Elbegdorj me presentó como presidente de MFA y me pidió que llevara a los niños mongoles a la Academia, así que resolví el problema. Primero enviaron a cuatro hijos, dos hijos y diez hijos a la Academia Puskas; aprendieron fútbol en húngaro e inglés y se especializaron en fútbol europeo.
Ahora todos juegan en el equipo nacional de la Liga Nacional; uno de ellos, G. Ganbayar, permaneció en la Segunda División húngara y fue reclutado en el equipo de la División Superior. El hecho de que los mongoles hayan comenzado a jugar en Europa en cuatro años demuestra que los mongoles tienen el potencial de lograr más. Este orgulloso ejemplo ha inspirado a muchos niños mongoles, muchos de los cuales quieren unirse a Puskas después de sus pasos. Seguimos ampliando nuestras relaciones con otras asociaciones nacionales e internacionales. Por ejemplo, el MFF recibe fondos en cooperación con la UEFA o la Unión Europea de Fútbol (Asociaciones de Fútbol de la Unión Europea). La UEFA y la Asociación de Fútbol de Inglaterra apoyan al MFF donando banderas de fútbol, ​​puertas y ropa a las áreas rurales.

답글 남기기

이메일 주소를 발행하지 않을 것입니다. 필수 항목은 *(으)로 표시합니다